Los pedales look s-track son una buena opción para el ciclista por muchas razones. Son exclusivos y muy recomendados por los usuarios que los prueban; son atractivos y el diseño es único, capaz de cumplir con las expectativas del usuario, ofreciéndoles el máximo confort posible. Cómo son de montaña, la superficie de contacto que ofrecen es mucho mayor, por lo que resultan muy cómodos, incluso, aunque tengamos que pedalear con ellos durante muchas horas. Para que puedas evaluarlos y decidir, sin error, si los vas a comprar, te hemos preparado una guía de compra en la que analizaremos todo lo que tienes que saber sobre ellos.
¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews
Características de los pedales automáticos Look S-Track:
Diseño
El diseño de los pedales look s-track es sencillo: el sistema de ajuste de la cala es fácil de conseguir, aunque si bien es cierto que necesitaremos de una cierta habilidad para conseguirlo.
La fijación que consigue la cala al pedal es óptima: una vez que se han adaptado no nos permite mover mucho los pies de manera lateral. Por ello, colocar la cala en la zapatilla en la posición óptima es muy importante.
Pero no debemos de temer si se produce algún imprevisto y tenemos que sacar la cala del pedal, ya que esto lo podremos hacer con facilidad antes de que la cosa vaya a más.
Cómo ya hemos comentado, la superficie de contacto de los pedales look mtb s-track es mucho más amplia que la que ofrecen otros modelos. De esta manera, son muy cómodos, en especial para poder hacer rutas más largas.
La estructura ha sido diseñada para ser fácil de limpiar, sin poseer muchos recovecos en dónde se pueda acumular el abarro o el polvo.
En general, la duración de los mismos es bastante amplia -> Los usuarios que lo han probado nos aseguran que se puede usar durante mucho tiempo, por lo que la inversión se termina amortizando.
Peso
El peso total de los pedales look s-track carbón ti es de 370 gramos (un poco más de 180 gramos por cada pedal). Consigue un buen equilibrio entre ligereza y robustez, sin que ninguna de estas dos características predomine sobre las otras.
Dimensiones/talla
La talla es única y el tamaño de 30 cm x 30 cm x 30 cm (suponemos que este tamaño se refiere al paquete que incluye los pedales).
Carretera o MTB
Está pensado para practicar ciclismo de MTB.
Calas
Las calas son de tipo DCS (Dynamic Cleat System), incluidas en el precio de los pedales.
Sin embargo, hay alguna que otra queja relacionada con las bases; y es que son piezas que se han diseñado en composite (que es un material que se asemeja al caucho). Este material no es demasiado resistente, por lo que se desgastará con suma facilidad.
En el precio del artículo, además del juego de pedales, se incluye también un par de calas y un juego de realce. La marca nos da una garantía de hasta 2 años para que podamos utilizarla si se produjese cualquier tipo de problema.
Sistema de pedal
El sistema en el que se basa el pedal para funcionar es Clipless.
Subir arriba ↑Pedales automáticos Look S-Track: Precio y disponibilidad
Ficha técnica
Marca | Look |
---|---|
Modelo | S-Track |
Descripción | Pedales automáticos |
Dimensiones | 30 x 30 x 30 cm |
Peso | 370 gramos |
Tipo de terreno (Carretera o MTB) | MTB |
Incluye calas | Sí |
Sistema de pedal | Clipless |
Nuestras valoraciones
- Peso: 9.5 -> El peso del par de pedales es de 370 gramos.
- Calidad/precio: 9.6 -> La calidad crece al mismo nivel que el precio.
- Opiniones: 9 -> Muy pocas opiniones asociadas a su compra, aunque positivas.
Pedales automáticos Look S-Track: Opiniones de los consumidores
Cliente amazon ✩✩✩✩✩
«Es un producto muy recomendable. Si estáis buscando unos pedales automáticos que realmente sean fieles a lo que promete la marca, y no os importa pagar un poco más por los mismos, no lo dudéis y haceros con estos. Look os asegura una muy alta calidad.»
Cliente amazon ✩✩✩✩✩
«Después de probarlos en un par de rutas puedo concluir que vale la pena la compra. 100% recomendados.»
Cliente amazon ✩✩✩✩
«Aunque es cierto que es necesario hacer un cierto desembolso económico en estos pedales, no tarda en empezar a amortizarse. Los mejores de cuantos he probado.»
Subir arriba ↑Conclusión y despedida
Con este análisis sobre los pedales look s-track te será fácil tomar una decisión sobre si son para ti.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!