Los pedales crank brothers eggbeater 11 son los pedales más ligeros que podemos encontrar en la gama de la marca, con unas prestaciones que convencen al usuario iniciado y al avanzado. La marca Crank Brothers realmente nos incentiva a confiar en ella, ofreciéndonos una serie de artículos considerados de los más completos que se pueden encontrar en el mercado, con una buena relación entre calidad y precio. Para que tengas toda la información y así decidir si es lo que buscas, esta review analizará, punto por punto, todo lo que debes saber sobre los pedales.
¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews
Características de los pedales automáticos Crank Brothers Eggbeater 11:
Diseño
El diseño de los crank brothers eggbeater 11 está pensado para ser muy fáciles de adaptar y de utilizar, con independencia de que el usuario nunca haya utilizado en su vida pedales automáticos. Cuentan con un sistema tal que nos permiten regular la dureza de la entrada y de la salida de las calas.
Cómo ya veremos mejor en el apartado correspondiente, el peso es muy ligero, siendo una buena opción para su uso continuado, sin que nos de ningún tipo de problema.
Otra de sus claves es su funcionamiento en barro, evitando que la suciedad y elementos externos puedan llegar a afectar a su uso.
En relación al material de confección, la marca ha apostado por el titanio en casi su totalidad -> Todo es de titanio, a excepción del muelle y de los rodamientos internos.
El ángulo de liberación se puede regular desde los 15 hasta los 20º; esta es otra interesante ventaja, ya que da la posibilidad de que el ciclista pueda adaptarlos según su nivel de habilidad, exigencia, disciplina, así como dificultad del terreno.
Además de todo lo anterior, los pedales crank brothers eggbeater 11 son reconstruíbles, reduciendo así el mantenimiento de los mismos.
Peso
El peso de la pareja de pedales es de tan solo 179 gramos; por mucho que busquemos otros modelos en el mercado, es muy raro que el peso sea tan reducido.
Dimensiones/talla
Las dimensiones de los pedales crank brothers eggbeater 11 son de 15,24 cm x 15,24 cm x 5,08 cm y la talla no se puede regular, si no que es única.
Carretera o MTB
Están pensados para su uso en MTB.
Calas
Las calas que incluye son de tipo Premium Race, confeccionadas en latón -> Es fácil regular la entrada y la salida de las calas.
Sistema de pedal
El sistema en el que se basa el pedal para funcionar es Clipless.
Subir arriba ↑Pedales automáticos Crank Brothers Eggbeater 11: Precio y disponibilidad
Ficha técnica
Marca | Crank Brothers |
---|---|
Modelo | Eggbeater 11 |
Descripción | Pedales automáticos |
Dimensiones | 15,2 x 15,2 x 5,1 cm |
Peso | 177gr |
Tipo de terreno (Carretera o MTB) | MTB |
Incluye calas | Sí |
Sistema de pedal | Clipless |
Nuestras valoraciones
- Peso: 10 -> No encontraremos un modelo tan ligero como este.
- Calidad/precio: 9 -> El precio es bastante elevado, aunque la calidad no se queda muy atrás.
- Opiniones: 9.7 -> Casi todas las opiniones asociadas son muy positivas.
Preguntas y respuestas más habituales del producto
¿El juego de calas viene incluido en el precio?
Si, aunque las calas no aparezcan en la fotografía, si que están incluidas. Son de material Premium Race (en latón).
¿Qué peso tienen los pedales?
El peso de los pedales es bastante ligero, de 177 gramos por el par.
¿Cuál es el tamaño de los pedales?
El tamaño exacto delos pedales es de 15,2 cm x 15,2 cm x 5,1 cm.
Leer más preguntas y respuestas aquí
Subir arriba ↑Pedales automáticos Crank Brothers Eggbeater 11: Opiniones de los consumidores
Cliente amazon ✩✩✩✩✩
«Los pedales son increíbles, con una calidad excepcional. Recomiendo la compra a quienes se los puedan permitir. Y es que es una inversión que se amortizará desde el primer momento.»
Cliente amazon ✩✩✩✩✩
«Están rebajados ahora a 300€ de los 600€ que valían antes. Siguen siendo algo caros, pero comprarás unos pedales que realmente merecerán la pena. Son lo mejor de lo mejor.»
Cliente amazon ✩✩✩✩✩
«Muy ligeros, de alta durabilidad y con unas prestaciones que realmente marcan la diferencia. No les he encontrado pega alguna.«
Subir arriba ↑Conclusión y despedida
Estas son las prestaciones de los pedales crank brothers eggbeater 11, un modelo que te va a merecer la pena adquirir.
Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!